Accesorios

Barreras automáticas, pivotes disuasores de tránsito, señalizadores, buzones… Accesorios para su vivienda o puerta de garaje.

Barreras automáticas

Barreras automáticas

La barrera es la solución más sencilla para permitir la entrada solo a las personas o vehículos autorizados. Se puede optar por el mando a distancia, los selectores con teclado o el sistema de ficha.

Bluekey

Bluekey

Permite abrir la puerta del garaje y los accesos peatonales a la vivienda, comercio o comunidad de vecinos utilizando teléfonos móviles bluetooth. Es una alternativa económica y segura.

Pivotes

Pivotes

De fácil manejo, se incorporan en la decoración urbana y aprovechan al máximo el espacio disponible. Se manejan por medio de mandos controlados por personal autorizado o por programador horario.

Buzones

Buzones

Nuestra línea de buzones ofrece una gran capacidad y un diseño innovador. Están fabricados en acero inoxidable, y en algunos modelos están combinados con cristal templado.

Door-Watch

Door-Watch

Permite contestar mediante el teléfono móvil a las llamadas efectuadas en el portero automático de cualquier vivienda. Cuando detecta que se ha llamado al timbre del portero, realiza una llamada.

Protector señalizador

Protector señalizador

Proteja las zonas de riesgo en su parking: el protector evita los posibles golpes tanto a personas como a objetos y elementos constructivos. Válido para todo tipo de superficies lisas y columnas.

Cenicero exterior “Cendinox”

Cenicero exterior “Cendinox”

Disponemos de ceniceros exteriores fabricados en acero inox. 304L. Este material es resistente y duradero, presenta unas características sobresalientes. Un diseño sobrio y funcional.