Bluekey

Abra su vivienda, comercio o comunidad con su móvil Bluetooth.

Abra su vivienda, comercio o comunidad con su móvil Bluetooth.

BlueKey comunidades

Permite abrir la puerta del garaje y los accesos peatonales a la comunidad, utilizando teléfonos móviles bluetooth.
Una comunidad con el sistema BlueKey permite a sus vecinos olvidarse de llaves y mandos a distancia, pasando a utilizar el móvil de forma segura para abrir todas sus puertas comunitarias.
Consulta con tu administrador para solicitar la instalación de BlueKey en tu comunidad. Nosotros le informaremos detalladamente del proceso de instalación.
Funciona a la vez que los sistemas existentes de apertura (llave, portero electrónico y mandos).

BlueKey unifamiliar

Es el producto BlueKey ideal para abrir el garaje y las puertas de viviendas unifamiliares.
Olvídate de las incómodas llaves y mandos e integra todos tus accesos en el móvil.
Incrementa tu seguridad, ya que con BlueKey tú mismo gestionas quién tiene acceso a tu vivienda. Permite poner un pin de acceso y en caso de robo o pérdida puedes dar de baja usuarios en unos segundos.
Bluekey utiliza el bluetooth del móvil y no se puede copiar. Es una alternativa económica y segura a los sistemas actuales de radiofrecuencia o llaves. Puede resultar más económico que algunas llaves de alta seguridad.

BlueKey comercio

Con Bluekey te ahorrarás mandos a distancia, dispositivos, llaves adicionales y podrás integrar todos los accesos a tu negocio desde tu teléfono móvil.
Permite funcionar tanto con pulsos como en hombre-presente cumpliendo la normativa.
Es un sistema  muy seguro ,ya que a diferencia de otros sistema Bluekey se basa en el uso de la tecnología bluetooth y no se puede copiar como ocurre con los sistemas actuales.
Podrás gestionar desde tú movil quién tiene acceso a tu negocio y dar de baja a usuarios, evitando asi preocupaciones de quien se ha quedado con las llaves o con los mandos.
Permite realizar envios remotos de un sólo uso, evitando asi desplazamientos innecesarios.