CarCare

Garajes de aluminio abiertos.

Garajes de aluminio abiertos.

Láminas de aluminio rígidas y resistentes a la torsión.

Láminas de aluminio rígidas y resistentes a la torsión.

Proteja su automóvil

CarCare es un sistema innovador para aparcamientos en garajes abiertos o subterráneos. Una pantalla de láminas de acero se cierra como una caja fuerte alrededor del vehículo al pulsar el botón y ofrece una protección eficaz contra el deterioro, los robos o estacionamientos de otros vehículos.

Funcionamiento

El sistema, patentado en toda Europa, está compuesto por un armario de depósito, una pantalla de láminas, carriles guía y un accionamiento eléctrico. Se puede utilizar incluso en lugares muy estrechos y ofrece la misma seguridad que un garaje. Una pantalla móvil de protección formada por perfiles de aluminio cubre el coche dondequiera que esté aparcado y se vuelve a plegar dentro del armario de depósito. Las láminas son rígidas y resistentes a la torsión. El sistema detecta movimientos exteriores, y si mientras la pantalla se está cerrando aparece de repente un obstáculo, se para de forma inmediata y vuelve al armario de depósito. CarCare solo puede abrirse con su mando a distancia o con un interruptor de llave.

A medida

Cada sistema se fabrica individualmente y los ámbitos de aplicación posibles son prácticamente ilimitados. Se puede incorporar también con facilidad en garajes abiertos.

Características

  • Protección contra el robo del vehículo.
  • Protección contra deterioro.
  • Montaje simple y rápido.
  • Adaptable a casi todos los casos.
  • Fácil manejo con mando a distancia.
  • Desconexión de seguridad en caso de que se produzca la mínima resistencia.
  • Diseño individual de color para la pantalla y el tablero de revestimiento del armario de depósito.