Puertas de cristal

Puerta corredera automática curva.

Puerta corredera automática curva.

Puerta corredera automática angular.

Puerta corredera automática angular.

Sistema de apertura integral.

Sistema de apertura integral.

Puerta automática corredera telescópica.

Puerta automática corredera telescópica.

Puerta automática plegable.

Puerta automática plegable.

Amplia gama de modelos

Ofrecemos una amplia gama de automatismos para puertas comerciales correderas adaptables a todas las necesidades. Nuestras puertas satisfacen las exigencias de paso intensivo con automatismos de elevada velocidad de apertura o automatismos más suaves, por ejemplo para interiores de oficinas.

Serie GT

La serie GT está compuesta por cuatro modelos de automatismos para puertas correderas que cubren un amplio rango de aplicaciones. Son automatismos profesionales fáciles de instalar y de poner en funcionamiento y es posible el suministro en kit de ensamblaje para empresas especializadas.

Sistema antipánico por empuje

Ofrecemos dos sistemas de apertura antipánico por empuje de las hojas. Son seguros, funcionan siempre y permiten la máxima apertura posible.

Puerta automática peatonal de interior

Civic es un producto específico para este tipo de automatizaciones, accesible para un amplio público potencialmente interesado en la comodidad de una puerta automática, a un precio acorde a este tipo de exigencias y servicios.

Rex

Este automatismo presenta unas características tecnológicas únicas. El grupo de tracción motorreductor y el cuadro electrónico de maniobras constituyen un único bloque que permite reducir al máximo los tiempos de ensamblaje. Unas baterías incorporadas de serie en el automatismo garantizan la continuidad del funcionamiento en casos de emergencia.