Puertas enrollables

Puertas enrollables robustas y fiables.

Puertas enrollables robustas y fiables.

En aluminio, acero “full-hard” y acero inoxidable.

En aluminio, acero “full-hard” y acero inoxidable.

Aperturas grandes: panel sandwich con aislamiento térmico.

Aperturas grandes: panel sandwich con aislamiento térmico.

Puerta para naves frías.

Puerta para naves frías.

Reja enrollable: amplia visión y circulación de aire.

Reja enrollable: amplia visión y circulación de aire.

Ahorro de espacio

Las puertas y rejas se enrollan de forma compacta detrás del dintel. A los lados y en la zona del techo no se pierde superficie útil de la nave. Las carretillas elevadoras con horquilla pueden maniobrar sin impedimentos, y las plataformas elevadoras pueden trabajar a mayor altura sin peligro de colisión.

Puerta, automatismo y cuadro de maniobra

En todas las puertas con automatismo de conexión directa y por cadena, el automatismo y el cuadro de maniobra son componentes individuales, de fácil montaje y listos para enchufar. Para reducir los tiempos de espera y la pérdida de calor durante la apertura, existen automatismos en versión rápida. Los tiempos de apertura se acortan un 60% en comparación con los automatismos estándar.

Grandes aperturas

Para grandes aperturas suministramos puertas enrollables hasta un ancho de 11,75m. Combinando hasta 3 puertas enrollables es posible cubrir aperturas de hasta 30m.

Aislamiento térmico

Todos los perfiles de paneles sándwich se rellenan de espuma en un procedimiento controlado por ordenador. La uniformidad del relleno, junto a una combinación de puentes de frío mínimos, proporciona un buen aislamiento térmico.

Estanqueidad

Todas las puertas enrollables de panel sándwich tienen obturación total:

  • En el suelo con un junta de manguera de dos cámaras resistente contra las heladas.
  • En el dintel con una junta especial.
  • En los carriles-guía mediante juntas capilares.

Colores

Le ofrecemos más de 1.000 colores de las cartas RAL y NCS. Todos los recubrimientos de color están comprobados en cuanto a su calidad superficial y resistencia a la abrasión mediante un procedimiento de medición exacto.

Seguridad certificada

Nuestras puertas y rejas enrollables industriales están verificadas para su seguridad por el TÜV y las normas vigentes. Son seguras en todas las fases de apertura y cierre, ya sean accionadas manualmente o mediante motor. En las puertas con maniobra por impulsos, los sistemas de control con autocomprobación integrada garantizan que se cumplan las fuerzas de cierre dinámicas.