Puertas industriales

Ofrecemos todo tipo de soluciones para puertas indutriales adaptables a cualquier nave. Todos los componentes de las puertas y los automatismos están fabricados conforme a los estándares de calidad vigentes y están preparados para el trabajo intensivo.

Puertas seccionales

Puertas seccionales

Las puertas seccionales se abren hacia arriba, esto deja el espacio libre delante y detrás de la puerta. Gracias a la fijación detrás del hueco, la medida de paso libre se aprovecha plenamente.

Puertas enrollables

Puertas enrollables

Las puertas y rejas se enrollan de forma compacta detrás del dintel. El automatismo y el cuadro de maniobra son componentes individuales, de fácil montaje y listos para enchufar.

Puertas rápidas

Puertas rápidas

Nuestras puertas de apertura rápida se distinguen por sus materiales de alta calidad y su seguro funcionamiento continuo. Se utilizan tanto en el interior como en el exterior.

Puertas correderas

Puertas correderas

Suministramos nuestras puertas correderas de acero con una o dos hojas, de hoja ciega o acristalada. LLas puertas correderas se pueden anclar en el interior o en el exterior. Certificado EN ISO 9001.

Puntos de carga

Puntos de carga

Todos los componentes proceden de un mismo proveedor y se fabrican con las mismas exigencias de calidad. Además, las pruebas de larga duración proporcionan productos perfeccionados y fiables.