Puertas residenciales

Instalamos todos los componentes para puertas y automatismos de puertas residenciales. Desde una puerta de garaje a una valla de jardín, prestamos atención a la funcionalidad y al diseño, cuidando hasta el último detalle.

Puertas de garaje seccionales

Puertas de garaje seccionales

Rentabilidad óptima y seguridad duradera. La puerta de garaje comunitario ET500 proporciona una elevada seguridad de accionamiento, incluso con una frecuencia de uso alta.

Puertas de garaje basculantes

Puertas de garaje basculantes

Nuestras puertas basculantes ofrecen una alta seguridad. La estructura de la puerta, prácticamente exenta de mantenimiento, abre y cierra con suavidad, silenciosamente y de forma segura.

Puerta de garaje comunitario ET500

Puerta de garaje comunitario ET500

Estructura prácticamente exenta de mantenimiento, abre y cierra con suavidad, muy silenciosamente y de una forma segura gracias a su tecnología de contrapesos sin desgaste.

Puertas enrollables

Puertas enrollables

Disponemos de una amplia gama de puertas enrollables de aluminio y cientos de colores, acabados y variantes posibles (perforadas, combinadas, con metacrilato, anodizados…).

Puertas y vallas de jardín

Puertas y vallas de jardín

Ofrecemos una amplia gama de puertas de jardín con diferentes acabados y variedad de materiales. Ofrecen múltiples posibilidades de adaptación para fincas tanto individuales como comunitarias.

Puertas RF cortafuegos

Puertas RF cortafuegos

Nuestras puertas cortafuegos y de seguridad se utilizan en grandes edificios, en los que la seguridad es un imperativo absoluto: edificios industriales y públicos, hospitales, aeropuertos, etc.

CarCare

CarCare

CarCare es un sistema innovador para aparcamientos en garajes abiertos o subterráneos. Una pantalla de láminas de acero se cierra como una caja fuerte alrededor del vehículo al pulsar el botón.

Tejadillos

Tejadillos

Carports es una alternativa al garaje. Su estructura de aluminio galvanizado es anticorrosiva, por lo que no necesita mantenimiento. Por su parte, el Canopie supone una evolución del clásico toldo.