Tejadillos

Carports.

Carports.

Canopie.

Canopie.

Carports

Carports es una alternativa al garaje, pensada para proteger un coche o un barco. Su estructura de aluminio galvanizado es anticorrosiva, por lo que no necesita mantenimiento. El marco de aluminio se apoya tan sólo por dos puntos de fijación al suelo, proporcionando al voladizo un aprovechamiento total de la superficie cubierta.

Canopie

Por su parte, el Canopie supone una evolución del clásico toldo. Es ideal para realzar una vivienda proporcionando una identidad y decoración al mismo tiempo que una protección meteorológica. Permite cambiar la imagen a un edificio entero y reducir el calor hasta un 65% sobre ventanas orientadas al sur y hasta un 77% en ventanas orientadas hacia el Este y occidentales. Protege los muebles, suelos y alfombras del deterioro y pérdida de color provocado por los rayos solares.

Protección y resistencia

Ambos productos actúan como escudo protector contra los rayos solares dañinos gracias a su azotea de policarbonato tratado que resulta 250 veces más resistente que el cristal. Absorben el 100% de los rayos U.V. y en un 50% la radiación I.R y constituyen una importante protección meteorológica contra la lluvia, la nieve, el hielo y la lluvia ácida. Tanto el Carport como el Canopie están construidos con un marco de aluminio galvanizado y provisto de canales y tubos para facilitar la evacuación del agua.