Venecianas y rejas de seguridad

Veneciana en obra moderna.

Veneciana en obra moderna.

Veneciana plegable.

Veneciana plegable.

Fabricación a medida.

Fabricación a medida.

Veneciana en obra rústica.

Veneciana en obra rústica.

Sistema automático.

Sistema automático.

Reja de seguridad.

Reja de seguridad.

Estética y seguridad

Es un elemento de seguridad que ofrece una estética y acabados de gran calidad, en soluciones tanto para puertas correderas como practicables. Su solidez proporciona una protección efectiva y previene ante el vandalismo.

A medida

Al ser fabricadas a medida, son idóneas para la renovación de viejas contraventanas de madera y aluminio. Ofrecen una gran versatilidad en función de las necesidades de la obra, y están disponibles en diferentes sistemas constructivos, como correderas, practicables, acordeones, plegables, etc.

Robustas y resistentes

Las venecianas destacan por la resistencia física que les proporciona el ensamblado por interferencia de acero galvanizado de primera calidad y los pasadores acerados de cierre. Un tratamiento de desengrasado y lacado al horno ofrece una gran resistencia a la corrosión.

Proceso de fabricación

Nuestras venecianas se fabrican a partir de perfiles galvanizados en caliente. Su ensamblado se realiza con máquina sin soldadura, a presión e interferencia. Una vez terminado el módulo, es sometido a un proceso de desengrasado por inmersión y seguidamente se le aplica una imprimación washprimer para superficies galvanizadas. Finalmente se laca el conjunto electroestáticamente con polvo de poliéster a 220º. Todo el proceso está garantizado por las normas de control QUALICOAT. Este sistema garantiza la calidad de los materiales y de los procesos de fabricación y acabados.